miércoles, 28 de mayo de 2008

Análisis de mi blog: y de la asignatura en general.

hola a todos!!!!
En mi opinión, mi blog es bastante bueno, ya que tiene todo lo que se a pedido y además incluyendo enlaces y powerpoint de mucha calidad. Además en mi opinión mi webquest está bastante bien desarrollada. Y mi movie maker, al estar aplicado a una asignatura, sirve como herramienta muy útil.
Pero en general, quiero dar las gracias a esta asignatura, ya que a lo primero yo solo sabía manejar un poco de word, y ahora se defenderme con un montón de programas, los cuales me están sirviendo mucho a la hora de hacer trabajos, como puede ser power point.
En mi opinión, mi evolución ha sido grande y muy buena, porque por ejemplo, yo nunca he tenido internet, y todo lo que no fuera buscar algo con google, no sabía hacerlo. Ahora me se manejar bastante mejor y sin miedo ninguno.
He de reconocer que ha sido un cuatrimestre muy duro, ya que al tener continuamente trabajos, no daba a basto para realizarlos, pero ahora que ya está todo hecho, y veo los trabajos realizados y con calidad, es cuando me doy cuenta de que ha merecido la pena.
Por último solo quedría dar una opinión propia, y es que en vez de que esta asignatura se realizara en tercer curso, debería realizarse en primer curso, ya que los conocimientos aprendidos son muy buenos de cara a la realización de trabajos para el resto de los cursos.
Pero en general dar las gracias a los profesores que hemos tenido en esta asignatura, por transmitirnos sus conocimientos, y hacernos capaces de estar dentro del mundo de las TIC´S.

No hay comentarios: